Servicios

Desarrollos de instalaciones a base de materiales ligeros es nuestra especialidad.

Muros para interiores a una cara

Es un muro desarrollado a base de tablaroca estándar, RH o resistente al fuego, que tiene como características principales: instalación rápida y poco peso en comparación a una muro de concreto o tabique.

Muros para interiores a dos caras

Regularmente son muros que dividen recamarás, oficinas, salones, etc que tiene como objetivo poder ofrecer dos vistas con diferente decoración.
Este tipo de muros puede desarrollarse con un mismo tipo de tablaroca o diferente.

Muros para interiores mixtos

Son muros con una cara a base de tablaroca estandar y la otra con tablaroca resistente a la humedad, esto se usa especialmente en espacio donde puede haber baños para evitar que por la humedad se pueda dañar.

Muros para exteriores

Este tipo de muros estan desarrollados a base de un material llamado permabase o bunker, mismos que permiten tener instalaciones en exteriores de gran calidad, durabilidad y flexibilidad.

Plafones o cielos falsos

Se coloca debajo del techo de un inmueble, para diversas funciones: generar un aislamiento acústico, asilamiento térmico, ocultar instalaciones eléctricas, hidráulicas, sistemas contra fuego, de vigilancia y de seguridad, equipamiento, internet, cableado y ductos diversos, etc. Con los plafones se puede tener un acceso directo a estas instalaciones, sin necesidad de alterar los acabados.
Tipos de plafones...

Diseño de interiores a base de tablaroca

Si deseas un diseño echo a la medida, no dudes en contactarnos, un closet, repisas, exhibidores, literas a base de Tablaroca, cajoneras para zapatos, entre otros.